Nosotros


MÁS MADERA está formado por varios almacenes en el ámbito nacional y es el resultado de muchos años de experiencia en la venta y distribución de todo tipo de pavimentos laminados, flotantes, tarimas macizas de interior y exterior, pavimentos resistentes a la humedad, frisos y todos los accesorios a juego necesarios. Comercializamos productos de grandes marcas y marcas propias como FLOOR STEP.

 

Vendemos principalmente a profesionales instaladores, decoradores y arquitectos.

 

Su equipo te ofrece las mejores soluciones con los más atractivos diseños y acabados para crear los ambientes más adecuados a sus necesidades, prestando el mejor servicio profesional especializado y la mayor rapidez en la atención al cliente y entrega inmediata de sus productos.

 

Nos dirigimos al arquitecto orientándole con un asesoramiento técnico especializado en la correcta elaboración de sus memorias e informándole en todo momento de los nuevos productos que aparecen en el mercado y estudiamos con los diseñadores de interiores y decoradores ideas originales para hacer realidad los más selectos y personalizados espacios, tanto en proyecctos de ámbito industrial y comercial como de ámbito doméstico.

 

Respetamos los compromisos de gestión controlada del entorno forestal y el medio ambiente y nuestros productos responden a las normas marcadas por los distintos organismos reguladores del sector.

Scroll